
Primero debemos definir lo que es un terreno de inversión, a pesar de que comprar un terreno siempre será una muy buena inversión, existen unos que cumplen características específicas y por lo cual el Retorno De Inversión es demasiado alto, estas convierten a los lotes de inversión en un modelo de inversión aparte a los terrenos convencionales.

Ubicación estratégica:
Son propiedades ubicadas en zonas estratégicas con un crecimiento económico acelerado, lo que permite obtener altas ganancias en la compra venta del mismo a mediano plazo.

Precio bajo:
Debido a las condiciones actuales del terreno (prácticamente sin servicios básicos), debido al punto anterior que es su ubicación tienen amplias posibilidades de que en un mediano plazo las tengan, lo cual lo convierte en una gran oportunidad de inversión.

Sin riesgo:
Este tipo de inversión se considera sin riesgo, pues un bien inmueble por naturaleza siempre va a subir de precio y a diferencia de otro tipo de inversiones es sumamente difícil o casi imposible que se deprecien.

Inversión única:
No se incurren en gastos adicionales más que el costo de la tierra, solo se deben considerar los gastos legales de escrituración.

Certeza Jurídica:
Esta respaldada por una escritura pública debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad, al escriturarse una propiedad se asegura el bien de manera jurídica ya que con esta se podrá comprobar su dominio, propietarios, ubicación.
Tipos de inversiones y su rendimiento anual

En Grupo Liber por nuestra experiencia en estrategias de inversión sabemos de que los terrenos de inversión no son la única forma de hacer crecer tu dinero; pero de lo que si estamos seguros es que es la mejor forma de invertir.
Nuestro financiamiento

Grupo Liber es consciente de la situación global actual, y del golpe de realidad que nos ha sobre venido, por este motivo, nos hemos propuesto en primer lugar confiar en la gente con visión de inversionista, es por eso que estructuramos planes de financiamiento que no requieren solicitar información a Buró de crédito.
En segundo lugar, queremos ofrecer una certeza legal en el proceso de compra y por la pandemia de COVID-19 que afectó al planeta entero, hemos innovamos con contratos digitales, estos contratos que empleamos son denominados “Contratos De Promesa De Compraventa” y la parte digital esta respaldado por la NOM 151, consiste en pactar un precio de preventa del terreno, y diferirlo en enganche y saldo, este último podemos esperar hasta 36 meses, y como ya hemos establecido el precio no incrementaremos intereses, dando nuestro voto de confianza a cada inversionista, para que al termino del plazo, pueda observar que su inversión ya ha dado fruto.
Si deseas conocer una inversión inmobiliaria segura, en Grupo Liber contamos con el desarrollo Puerta Maya, que te ofrece un 20% de retorno de tu inversión.

Experiencia e innovación, para tu estrategia de inversión