Una de las inversiones más segura y rentable es la de invertir en bienes inmuebles, y aun más cuando se compran terrenos en preventa. Lo cual te garantiza la mayor rentabilidad en tu inversión y las razones que te dan esa seguridad te las exponemos a continuación.

Altos rendimientos
Esta mas que comprobado que la inversión en terrenos es más que segura y esto es completamente independiente de la ubicación del mismo, siempre estará aumentando su valor año con año, pero si se encuentra en una ubicación estratégica de crecimiento económico, debido a la cercanía de la urbanización o de proyectos que acarrean infraestructura pública, además del respaldo de una empresa desarrolladora, el incremento de la plusvalía incrementa considerablemente a un 20% de rendimiento en tu inversión.

Inversión accesible.
Solemos pensar que la inversión en Bienes raíces es estar hablando de cantidades estratosféricas de dinero, o intereses que resultan tan caros que terminas pagando mucho más que el valor de lo comprado. Pero en la actualidad gracias a este producto financiero, hoy un gran porcentaje de la población que esta interesada en hacer crecer su patrimonio ya cuenta con la factibilidad de adquirir un terreno en preventa comprando con un financiamiento directo con el desarrollador y sin necesidad de involucrar instituciones financieras y sin intereses.

Sin gastos de mantenimiento.
Cuando se adquiere una casa, departamento o cualquier construcción y nuestra finalidad es darlo a rentar, esta acción implicaría mucha atención y gastos, debido a que con el tiempo las construcciones se deterioran y afectan negativamente el valor de la propiedad, se debe contar con tiempo y disposición o de lo contrario presupuestar en la inversión un servicio de renta, administración y mantenimiento, lo cual disminuye la ganancia real. Un terreno no requiere tal mantenimiento y siempre estará aumentando su valor; añadido a esto la comodidad de que esta inversión se puede hacer desde la comodidad de nuestro hogar.

Tu dinero trabaja por ti.
Comprar un terreno no solamente significa tener que construir algo en ese sitio; al invertir en tierra es la manera más segura de resguardar nuestro capital y obtener rendimientos por esta acción, de una manera sencilla, práctica y accesible. Es el método de inversión mas sencillo de hacer que los intereses estén a tu favor, ya que cada incremento de plusvalía de la zona o que el desarrollador incremente el valor de los terrenos, significará dinero entrando a nuestros bolsillos.
Grupo Liber contamos con el desarrollo Tierra Faisán, que te ofrece un 20% de retorno de tu inversión.

Experiencia e innovación, para tu estrategia de inversión